Consejos de Rosmar

Almuerzo que adelgaza

E-mail Imprimir PDF

Se ha comprobado que los ácidos grasos monoinsaturados ayudan a quemar grasa del abdómen. Un almuerzo rico en estos ácidos más 10 g de fibra puede ser el siguiente: Se corta un pan pita integral por mitad. Se rellena con 1 cucharada de salsa picante en cada lado y con medio aguacate en tajaditas. Se le agrega 2 rebanadas de pavo, 4 aceitunas negras en tajaditas, 2 tajadas de tomate y una hoja de lechuga. El aguacate es rico en ácidos grasos monoinsaturados. Las personas que consumen aguacate tienen más éxito en mantenerse delgadas. Las aceitunas negras son ricas en vitamina E, un antioxidante que neutraliza el daño de los radicales libres. La salsa picante tiene chile y el chile acelera el metabolismo. Y la pita integral contiene mucha fibra.

Limpiador de maquillaje para cutis grasoso

E-mail Imprimir PDF

Este limpiador de maquillaje para cutis graso es más suave para la piel que los removedores comerciales. Los removedores de maquillaje comerciales para las pieles grasas a veces son muy irritantes por el alto contenido de alcohol. La siguiente receta es especial para el cutis graso: Se pone una cucharadita de leche en polvo con lo suficiente de agua caliente para hacerla como leche líquida. Se pasa por la cara y el cuello con un algodón mojado en la leche. Una vez está cubierta toda la cara y el cuello, se limpia con un Kleenex. Se enjuaga con agua tibia y se seca con un paño limpio.

Limpiador de maquillaje para cutis seco

E-mail Imprimir PDF

Un limpiador de maquillaje casero, natural y muy fácil de hacer para el cutis reseco es a base de leche. Se calientan 2 o 3 cucharadas de leche entera, se echa en un frasquito y se le añade media cucharadita de aceite de ricino. Se revuelve bien. Se moja un algodón con la mezcla y se pasa por la cara usando movimientos hacia arriba y hacia afuera. Este limpiador de maquillaje casero es muy efectivo, de hecho quita mejor el maquillaje y remueve la suciedad de la calle mejor que cualquier removedor de maquillaje comercial.

Para la salud de los riñones

E-mail Imprimir PDF

El perejil es un remedio natural muy efectivo para limpiar los riñones. Eche varias ramitas de perejil con todo y el tallo que queden bien apretaditas en una taza. Después póngalas en un recipiente y agréguele 4 tazas de agua hiriviendo. Déjelo macerar hasta que se enfríe. Cuele y refrigere el caldito.  Tómese varias tazas durante dos días. Repita cada vez  que desee limpiar sus riñones.
Para ayudar a eliminar piedras en los riñones, mezcle 1/4 de cucharadita de perejil seco en una taza de agua hirviendo. Agregue 1 cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Bébalo todos los días durante por lo menos una semana.

Hidrata Tus Labios

E-mail Imprimir PDF

 Estos pueden llegar a resecarse, debido a los fuertes rayos del sol; para evitarlo, debes formar un puré con 2 rebanadas de aguacate y agregar 5 gotas de aceite de oliva. Esparce sobre tus labios y retira con agua tibia, transcurridos 15 minutos.

Última actualización el Lunes, 29 de Noviembre de 2010 04:53

Página 2 de 3

 
 
 
 

Contactanos

AL & CM
Broadcasting Network
PO  Box 4040
Salinas, CA 93901
Email: contact@kepadreradio.com


Saludos y Complacencias
1-877-ELGENIO 
1-877-354-3646


Asuntos De Negocios
(831) 754-1219
Fax: (831) 769-9177


Afiliaciones / Pubicidad
Stardome A&P, LLC
(321) 246-2050 
(407) 668-4213
(407) 615-7121